Bureau Vallée, abre nueva tienda especializada en papelería en Sabadell, de la mano de Oriol Fayòs

4 septiembre, 2015 — Leave a comment

Sabadell dispone desde el sábado de un nuevo establecimiento especializado en papelería: Bureau Vallée, que ha abierto de la mano de Oriol Fayòs, de Papelería Fayòs. Esta nueva tienda supone la continuidad del histórico establecimiento Papelería Fayòs, que abrió al público hace 65 años. La nueva etapa que comienza esta tienda significa la adecuación del negocio a la realidad actual del sector convirtiéndose en franquicia de la multinacional francesa aprovechando las ventajas que esto significa para ofrecer un mejor precio a sus clientes, gracias a la compra en volumen, la negociación y la ampliación del número de ofertas y productos que puede ofrecer. Paralelamente a esto, Fayòs continuará manteniendo su línea de negocio de suministrador de material a oficinas. Bureau Vallée se encuentra en el Paseo Manresa 19, de Sabadell.

Interior tienda de Almería

Además de este establecimiento en la capital del Vallés Occidental, Bureau Vallée también está presente en la comarca con dos tiendas en Terrassa, en la Avenida del Vallés, 206 – Can Parellada (antiguo Julià, frente a los Almacenes Serra) y la Rambla Egara, 150. Bureau Vallée, que ha abierto esta misma semana una tienda en la ciudad alicantina de Elche, está presente actualmente en España con un total de doce tiendas y antes de finalizar el año 2015 tiene previsto la apertura de tres nuevos establecimientos.

Bureau Vallée en España

El desarrollo de Bureau Vallée en España se inició el año 2008 con tiendas propias y fue en 2013 cuando se lanzó la franquicia de esta marca líder en España y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar.

La aparición de Bureau Vallée en el mercado español significó una verdadera revolución en su sector aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas, basado en el concepto de ofrecer el mayor surtido al precio más económico.

Bureau Vallée tiene su origen en Francia en 1990 y actualmente cuenta con más de 270 establecimientos presentes en la mayor parte de las ciudades francesas, en España, en Bélgica y Malta, con una facturación total de 260 millones de euros.

El concepto de Bureau Vallée nació de la voluntad de su fundador Bruno Peyroles, experto en la gran distribución, con dilatada experiencia profesional en el campo de la distribución alimentaria en el grupo Alcampo, de explotar y adaptar en Europa en concepto de Superstore, cash & carry de artículos de papelería y material de oficina, que ya se había puesto en práctica en Estados Unidos.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.