Bureau Vallée abre una nueva tienda en Almería

16 enero, 2014 — Leave a comment

Para Bureau Vallée 2013 ha supuesto un total de 4 aperturas: Barcelona, Tarragona, Manresa y Almería.

BUREAU VALLÉE, la enseña francesa especializada en la venta de productos de marca a precios bajos, inauguró el pasado 21 de Noviembre una tienda en Almería. Sus principales gamas de producto son: material de oficina y escolar, papelería, informática, high tech, cartuchos y tóners de marca, y compatibles.

El nuevo establecimiento de 300 m2 de exposición y venta está ubicado en el centro de Almería, en la calle Poeta Paco Aquino 45. Esta apertura supone su primera tienda fuera de Cataluña.

Con esta nueva inauguración, BUREAU VALLÉE dispone ya de 7 tiendas en España, lo que sitúa a nuestro país como el eje prioritario de su desarrollo y expansión.

Interior tienda de Almería Interior tienda de Almería

Bureau Vallée ha ganado en 2013 el premio “Distribuidor del Año”, galardón otorgado por los “Profesionales del suministro de productos para la oficina”.

BUREAU VALLÉE es la empresa líder europea y primera red francesa de grandes superficies de material de oficina y escolar. Está  formada actualmente por 230 tiendas (propias y en régimen de franquicia), con una facturación total que ya supera los 220 millones de Euros anuales.

Abre de 25 a 30 tiendas nuevas al año y más de la mitad se hace mediante desarrollo interno, franquiciados que abren más de una tienda.

Distribuye en libre servicio cerca de 6.000 referencias de las mayores marcas del mercado español y europeo. Gracias a una experiencia de más de 20 años se ha convertido en el mejor especialista de venta de cartuchos y tóners, posicionándose como el líder en precios bajos, particularmente en esta área.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.