BUREAU VALLEE CELEBRA SU SEMINARIO ANUAL

27 enero, 2017 — Leave a comment

El compromiso social y medioambiental:

Su apuesta para los próximos 25 años.

 

Este pasadbateau-bv-700x1024o mes de Noviembre Bureau Vallée ha celebrado en Les Sables d’ Olonne (Francia) su seminario anual. Un evento clave,  que reúne a toda la red de Bureau Vallée con cerca de 200 personas asistentes y coincidiendo con la salida, el pasado 6 de Noviembre, de la regata de vela  más importante del mundo, La Vendée Globe.

La regata es considerada como “El Everest” de la vela ya que consiste en dar la vuelta al mundo en solitario, sin escalas y sin asistencia en la que Bureau Vallée patrocina al joven skipper  Louis Burton,  uno de los 29 navegantes de la regata.

El seminario, se ha centrado en la reflexión sobre el lanzamiento de Bureau Vallée en el siglo XXI, los nuevos retos a los que quiere llegar, y cómo conseguir el éxito de los próximos 25 años afrontando los “temporales” que van ligados al sector del comercio en constante trasformación.

La reflexión, el debate, y la votación han sido los ejes que han cobrado protagonismo para llegar a una de las grandes conclusiones de grupo en el Seminario propuesta por su fundador Bruno Peyroles: El compromiso social y medioambiental de la red Bureau Vallée como eje prioritario para los próximos años.

La sociedad está cambiando y Bureau Vallée está en un momento de  reflexión adoptando nuevas iniciativas empresariales que permitirán encaminar nuevos proyectos hacia el compromiso de la marca para minimizar su  impacto medioambiental. Junto a ese compromiso, la responsabilidad social empresarial es el otro pilar sobre el que Bureau Vallée y sus afiliados empresarios van a multiplicar sus esfuerzos como líder de su sector de actividad.

Bureau Vallée España

Noviembre 2016

 

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.