BUREAU VALLEE, EN ”LA NIT DE L’ EMPRESA”

5 mayo, 2016 — Leave a comment
President de la Generalitat, Carles Puigdemont

President de la Generalitat, Carles Puigdemont

Bureau Vallée Vilafranca y Vilanova i la Geltrú, presentes el 25ª Edición de “La Nit de l’ Empresa” 2016, el encuentro de referencia empresarial en la comarca organizado por ADEPG (Asociación de Empresarios del Penedés- Garraf),

La gala, celebrada el 29 de Abril en Hotel Melià Sitges, presidida por el President de la Generalitat, Carles Puigdemont  congregó a buena parte de empresarios y directivos, representantes políticos e instituciones de la demarcación Penedés- Garraf.

Raúl Jané y Carme Serrano, Franquiciados de Vilafranca, y Enric Canudo y Josune Osa, como representantes de Bureau Vallée Vilanova asistieron a la entrega de premios de L’ Adepg, entre los que destacaron el Premio “Estrella Emprendedora”, promovido por las mujeres empresarias, y el galardón al “Joven Emprendedor”.

Bureau Vallée, en su trayectoria empresarial ha apostado siempre por dar un servicio al autónomo y la empresa con una gran oferta de productos pensados para el profesional. Según Josune Osa, Responsable de Compras de Papelería de Bureau Vallée, el cliente profesional es siempre una prioridad para nosotros, entendemos sus necesidades y aportamos servicios y productos adaptados siempre al momento.

Raúl Jané, Carme Serrano Franquiciados de Vilafranca, y Josune Osa, Enric Canudo de Vilanova

Raúl Jané, Carme Serrano Franquiciados de Vilafranca, y Josune Osa, Enric Canudo de Vilanova

Bureau Vallée, 29 de Abril de 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.