Bureau Vallée gana el Premio del Distribuidor Europeo del Año 2013 otorgado por la OPI (Office Products International)

9 octubre, 2013 — Leave a comment

El premio es la recompensa otorgada por la profesión a la red Bureau Vallée por su concepto “discount” y su excepcional crecimiento (red de 230 tiendas con 25 aperturas al año que empezó en 1990) que le ha convertido en líder internacional. El premio del “distribuidor Europeo del año” del sector de suministros de oficina se ha conquistado frente a actores internacionales tan fuertes como Amazon, Kaut-Bullinger, Otto Office y Staples.


Bureau Valle fue galardonado con el OPI La gala de los premios tuvo lugar el 28 de enero 2013 durante la Paperworld en Frankfurt

La gala de los premios tuvo lugar el 28 de enero 2013 durante la Paperworld en Frankfurt.

Más de 300 personas estuvieron presentes en este prestigioso premio anual, organizado por la OPI (Office Products International) revista de referencia a nivel internacional, en colaboración con Messe Frankfurt.

En 2009, Bureau Valle ya fue galardonado con el “Premio al Distribuidor Emergente del Año”.

Por otra parte, según el jurado, Bureau Vallée es un excelente ejemplo de éxito en un mercado difícil, gracias a su sólido desarrollo y su posicionamiento precio.

La facturación a nivel global del grupo en 2012 fue de 200 millones de euros, siendo desde hace ya unos años el líder retail del mercado francés de su sector.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.