BUREAU VALLÉE LLEGA A EUSKADI

16 octubre, 2017 — Leave a comment

IMG-20170727-WA0002El 26 de Julio Bureau Vallée ha abierto puertas en el centro de Bilbao con la 17ª tienda de la red en España. Esta nueva apertura refrenda la posición de su marca y afianza su plan de expansión previsto para el presente año 2017.

El enclave del establecimiento situado en Licenciado Poza con Doctor Areilza,  una de las zonas comerciales claves de la ciudad,  es sin duda la gran apuesta para consolidar el éxito de la Franquicia. El establecimiento cuenta con una sala de ventas de 170m2, dando servicio a clientes profesionales y particulares en material de oficina, escolar e informático. Destaca por su concepto de proximidad, cercanía, trato directo con el público y sus más de 5.000 referencias de primera calidad.

IMG-20170726-WA0001Murat Gecgin, Franquiciado de Bureau Vallée en Bilbao explica que la marca es referente hoy en su sector. Siendo especialistas en consumibles originales y compatibles, en material escolar y de oficina e informático. Siempre con primeras marcas europeas a precios bajos.

Ofrecemos servicio a comercios, empresas autónomas, particulares, estudiantes…. Hoy el material de oficina y escolar es una primera necesidad para todos, comenta su Franquiciado Murat Gecgin.

Bureau Vallée es un líder Europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina i escolar consolidando su crecimiento con 300 tiendas en el mundo.

 

Bureau Vallée España

Julio 2017

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.