Bureau Vallée, un líder europeo de la papelería en Expofranquicia 2015

10 marzo, 2015 — Leave a comment

Bureau Vallée estará presente en la Feria Internacional de la Franquicia de Madrid (recinto IFEMA), los días 23, 24 y 25 de abril, siendo Expofranquicia una feria de referencia en el sector que ofrece al visitante grandes oportunidades de negocio.

Bureau Vallée, la franquicia especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, high tech y mobiliario, cerró el ejercicio 2014 en España con 10 tiendas y un incremento del 50% en su facturación respecto a 2013 cumpliendo así con sus previsiones al abrir 3 nuevos centros.

Según su Directora General para España, Fabienne Maler: “El éxito que conoce la Franquicia Bureau Vallée desde hace 26 años tiene como primer fundamento su concepto  innovador de supermercado de marcas a precios “Discount”. Conseguimos llegar a las 250 tiendas actuales porque el crecimiento se construye conjuntamente con nuestros franquiciados. Nuestra fuerza es la transparencia que les aportamos desde el primer día y su participación activa en las decisiones estratégicas de la red. También gozan de unas condiciones de compras de un grupo europeo muy potente, tienen mucha libertad de actuación en sus tiendas a la vez que ofrecemos un apoyo continuo e individualizado durante toda la duración del contrato y una política comercial y publicitaria muy trabajadas desde central. Bureau Vallée es un grupo muy fuerte que aporta un negocio duradero a sus franquiciados“.

Después de abrir dos nuevas tiendas en Cataluña y una en la Comunidad de Madrid, la enseña tiene prevista la apertura de 5 nuevos centros en 2015, en sus dos formatos de tienda (urbano y mediana superficie de periferia), lo que supone un gran afianzamiento en España.

Fachada

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.