La mayor red europea de supermercados de material de oficina

¿Buscas una franquicia de supermercados rentable?
Estás en el sitio correcto.

Bureau Vallée es Líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech con 250 TIENDAS y una facturación de 250 M€. Su desarrollo en España empezó en el 2007 con tiendas propias y el lanzamiento de la franquicia en 2013. Hemos abierto 7 TIENDAS EN LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS y contamos actualmente con 5 tiendas propias y 5 franquiciadas.

Interior tienda Bureau Vallée Promoción en el exterior (street marketing)

No lo dudes, solicita información de tu franquicia de supermercados de material de oficina y escolar a través del formulario de la derecha o en la página de contacto.


BUREAU VALLÉE APORTA:

  • SU KNOW HOW francés de la gran distribución adaptado a las especificidades del mercado español. Hemos revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de los consumibles aportando técnicas de distribución y comunicación moderna y especializada.
  • LOS MEJORES PRECIOS del mercado en sus tiendas, lo que fideliza el cliente tanto particular como profesional. El concepto se basa en ofrecer el mayor surtido al precio más bajo, entre 3000 y 6000 referencias de las PRIMERAS MARCAS españolas y europeas.
  • UN CONCEPTO DOBLE: dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación. Una en periferia de las ciudades (formato de mediana superficie), la otra en centro ciudad (formato urbano).
  • FORMACIÓN inicial extensa; seguimiento y asesoramiento constantes. VALORES ÉTICOS: escucha, diálogo, confianza y compromiso, TOTAL TRANSPARENCIA con el franquiciado.

Abrimos 25 a 30 tiendas al año de media y más de la mitad de nuestras aperturas se hace por desarrollo interno de franquiciados que abren más de una tienda.

Premio del Distribuidor Europeo del Año 2013 otorgado por la OPI

 

Bureau Vallée ha ganado en 2013 el premio de Distribuidor del año, premio otorgado por la profesión de los suministros de oficina frente a operadores tal y como Amazon.