Grandes resultados para BUREAU VALLÉE en Expofranquicia 2015

18 mayo, 2015 — Leave a comment

BUREAU-VALLEE-en-Expofranquicia-2015

Como ya anunciamos desde BUREAU VALLÉE, los pasados días 23, 24 y 25 de abril estuvimos en Expofranquicia, la Feria más importante del sector de la Franquicia en España.

Expofranquicia ha completado una de las mejores ediciones de los últimos años, con un gran incremento de asistentes, concretamente más de 16.000 visitantes, que pudieron conocer a fondo más de 482 enseñas presentes.

La experiencia para BUREAU VALLÉE ha sido más que satisfactoria puesto que se han establecido lazos comerciales con nuevos candidatos a franquicias y proveedores.
Se ha atendido a más de 140 profesionales y emprendedores interesados en nuestro sector (papelería, consumibles, cartuchos de impresora, high-tech, material escolar, mobiliario de oficina…).

Expofranquicia 2015 ha representado para BUREAU VALLÉ un gran paso en su consolidación en el mercado español.
La enseña está cumpliendo sus objetivos de expansión: disponer de 14 tiendas en España al final de este ejercicio y abrir más de 6 nuevos establecimientos el próximo año: 2016.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.