La franquicia Bureau Vallée sigue adelante con su plan de expansión

11 febrero, 2014 — Leave a comment

Con la previsión de apertura de 6 nuevos establecimientos en España en 2014

La enseña francesa líder en Europa cuenta actualmente con más de 230 tiendas y una facturación anual de más de 220 millones de euros.

El modelo se basa en la distribución de material de oficina y escolar (papelería, consumibles, informática, high-tech, cartuchos para impresoras y mobiliario de oficina) a precios bajos, en grandes y medianas superficies de libre servicio.

 

Bureau Vallée se encuentra en plena expansión en el territorio español. Actualmente cuenta con 7 tiendas en dos modalidades: periferia y centro ciudad, con unas superficies medias aproximadas de 100 m2 y 400 m2 respectivamente.

Su filosofía, basada en las marcas de calidad y su posicionamiento de precios bajos “discount”, funciona perfectamente en contextos económicos tanto favorables como desfavorables, por lo que su implantación se está realizando de forma sólida y sostenida, con un incremento en ventas del 10% anual pese al contexto económico actual.

Las tiendas disponen de una gran gama de producto, con más de 8.000 referencias de las principales marcas nacionales e internacionales del sector, destinadas a un amplio segmento de población: desde particulares y familias hasta autónomos, pequeñas empresas y comercios.
Una de las grandes especialidades de Bureau Vallée son los cartuchos y tóners originales y compatibles, con más de 1.500 referencias, la mayor oferta del mercado de la distribución especializada y con garantía.

Bureau Vallée cuenta con 20 años de experiencia y con un modelo testado a nivel nacional e internacional, lo que la convierte en una apuesta segura en un sector que continúa creciendo cada año.

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.