La franquicia

Bureau Vallée: la mayor red europea de supermercados de papelería, material de oficina e informática a precios bajos

Líder europeo y primera red francesa de grandes superficies de papelería, material de oficina, consumibles informáticos e informática, BUREAU VALLÉE está formada actualmente por 280 tiendas en régimen de tiendas propias y franquicias con una facturación total que ya supera los 250 millones de euros (2014).

Está presente en España con siete puntos de venta y en otros países europeos como Bélgica o Luxemburgo.

Desarrolla dos tipos de tiendas, el primero con un tamaño medio de 500 m2 con parking y situado en zonas periféricas de las ciudades y otro concepto urbano de tiendas de proximidad de unos 120 m2 hasta 300 m2.

Interior tienda Bureau Vallée Promoción en el exterior (street marketing)

Distribuye en libre servicio cerca de 6.000 referencias de las mayores marcas del mercado español y europeo en los siguientes productos:

  • Informática y consumibles (cartuchos de tinta originales y compatibles)
  • Papelería
  • Material de oficina y escolar
  • Mobiliario de oficina
  • Servicios de reprografía, sellos…

Gracias a una experiencia de más de 20 años, Bureau Vallée se ha convertido en el mayor especialista en venta de cartuchos y se posiciona como el líder en precios bajos particularmente en esta área.

Fidelizamos una clientela tanto de profesionales (Pymes, autónomos, comerciantes…) como de particulares y ofrecemos las mejores marcas al mejor precio.

Abrimos 25 a 30 tiendas al año de media y más de la mitad de nuestras aperturas se hace por desarrollo interno de franquiciados que abren más de una tienda.

Premio del Distribuidor Europeo del Año 2013 otorgado por la OPI

 

Bureau Vallée ha ganado en 2013 el premio de Distribuidor del año, premio otorgado por la profesión de los suministros de oficina frente a operadores tal y como Amazon.