LLEGAN LOS PRECIOS BAJOS A VALENCIA CON BUREAU VALLEE

20 septiembre, 2016 — Leave a comment

EL 31 de Agosto Bureau Vallée llega a Valencia con más de 600M2 a su disposición.

img_20160901_090055

Bureau Vallée Valencia

El nuevo local que cuenta con más 600 metros cuadrados, abrió sus puertas al público el 31 de Agosto, en plena campaña de Vuelta al Cole.

El establecimiento situado en C/ Clariano, 18 junto a la zona Universitaria de Valencia, corre a cargo del Franquiciado Juan Carlos Adaid, y su equipo que lideran la tienda Bureau Vallée en formato City más grande que tendría  la firma en España.

Bureau Vallée Valencia, además de dar servicio a clientes particulares y profesionales,  en productos de material de oficina, escolar e informática ofrece un área de copistería especializada, de más de 150 metros cuadrados, pensada para atender las necesidades de todos los universitarios y profesionales aportando precio low cost de reprografía.

Un oferta amplia con precios bajos todo el año, artículos de primeras marcas españolas y europeas son el pilar de Bureau Vallée para fidelizar a sus clientes.

Bureau Vallée, con un proyecto ambicioso de expansión en España, suma hoy 15 tiendas, entre propias y franquiciadas, distribuidas por todo el territorio nacional, llegando a estar presente en Cataluña, Madrid, Murcia y Comunidad valenciana. La marca líder Europea y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina i escolar consolida su crecimiento con cerca de 300 tiendas en el mundo.

Bureau Vallée Central

Agosto 2016

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.