Nueva franquicia Bureau Vallée en Vilafranca del Penedès

26 mayo, 2014 — Leave a comment

Con esta inauguración ya son 8 las tiendas abiertas en España, cuatro propias y cuatro en régimen de franquicia.

El 28 de marzo pasado se ha inaugurado una nueva franquicia Bureau Vallée en Vilafranca del Penedés, Cataluña. Se trata de una tienda de 200 m2, de formato urbano situado en pleno centro de la población (Rambla Nostra Senyora 9).

Los franquiciados Raul Jané y Carmen Serrano se han decidido por el concepto de Bureau Vallée urbano en una población de 40.000 habitantes. Como las tiendas grandes periféricas de la marca, la tienda de Vilafranca cuenta con una extensa selección de material de oficina y escolar, papelería, consumibles, informática, ofimática y mobiliario a precios bajos. También tiene una zona de copistería en régimen de autoservicio (fotocopias, fax, impresión en gran formato, encuadernaciones, sellos de goma en 10 minutos, etc).

La palabra del franquiciado Raúl Jané: “La franquicia de Bureau Vallée tiene un equipo totalmente orientado a apoyar al franquiciado. Esto lo notas ya antes de firmar, pero mientras en otras franquicias despues te “abandonan” aqui te apoyan, te ofrecen todo, te dan una fomación hiperexaustiva que dura 75 días pero que en realidad no termina nunca. Tienes los móviles de todas las personas y los contactas siempre y a cualquier hora. En esto es un equipo humano excepcional.  La tienda va muy por encima de la previsión. Esta es otra característica de esta franquicia. Son muy conservadores en las cifras para no ilusionarte con ganancias rápidas que luego quizás no se alcancen. Me gustó mucho su cuenta de explotación que es equilibrada, razonable y progresiva en el tiempo”.

Con 230 tiendas en España, Francia, Luxemburgo y Bélgica Bureau Vallée destaca por su solidez, tanto a nivel nacional como internacional por su posicionamiento como líder en el sector y por ser la primera red francesa de grandes superficies de material de oficina y escolar. Su facturación total anual alcanza actualmente los 250 millones de Euros anuales.

Fachada Vilafranca Franquiciado Vilafranca Interior tienda Vilafranca

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.