Puntos fuertes

  • Un concepto innovador, de futuro: Una mediana superficie especializada en el sector del material de oficina y escolar único en el mercado español.
  • Todas las marcas a precios “discount”: los precios bajos y la calidad de la oferta son la base del éxito comercial.
  • Una rentabilidad demostrada: El 50% de los franquiciados abren su segundo o tercer punto de venta (facturación media de 1.000.000€ para una tienda de 500m2 después de 3 años de actividad).
  • Formación para el franquiciado: 2 meses en una tienda Bureau Vallée piloto antes de la apertura, formación específica con asistencia a la apertura y apoyo continúo.
  • Una central de negociación: Negocia con más de 100 proveedores para conseguir los mejores precios y que adapta los productos constantemente según las evoluciones del mercado y del consumidor español.
  • La experiencia y la fuerza de un líder Europeo: 250 tiendas, 30 nuevas aperturas cada año, una fuerza de compra Europea.
  • Una franquicia con valores: Profesionalidad, dialogo, solidaridad y compromiso con el desarrollo sostenible.
  • Un concepto adaptado a España: a pesar de un contexto económico muy difícil, nuestras tiendas registran muy fuertes crecimientos de ventas porque se adaptan a las exigencias de un consumidor que ha cambiado sus hábitos de compras desde la crisis.

 

Ofrecemos

  • Un modelo de éxito y de futuro: nuestro modelo de negocio se sostiene sobre 25 años de experiencia y una adaptacion constante al consumidor, es un concepto también adaptado a tiempos de crisis.
  • Nuestro asesoramiento como garantía de éxito: asesoramiento a lo largo del contrato, con una estrecha colaboración, reuniones de trabajo, formación, salones,… durante toda la vida del contrato de franquicia.
  • La experiencia de un líder europeo y la fuerza de negociación de 250 tiendas.

 

La seguridad de un líder europeo:

  • El 50% de nuestros franquiciados ha abierto un segundo o tercer punto de venta.
  • A pesar de un contexto económico muy difícil, nuestras ventas no dejan de crecer más del 10% anual en nuestras tiendas.