Testimonios

Entrevista a Joan Pons, propietario de la franquicia Bureau Vallée en Manresa

 

Encuesta de satisfacción

Una encuesta anual que se realizó en mayo de 2010 para desarrollar el estado de la relación entre la marca Bureau Vallée con su red de franquiciados.

La representatividad y la importancia de la investigación

Estudio anual independiente encargado por la marca:

  • 99% de los encuestados estaban en franquicia.
  • 80% de los encuestados respondió preguntas abiertas y el 85% quiso identificarse.
  • 95% de los cuestionarios eran utilizables.

Extracto de las principales conclusiones de la encuesta

¿Cuáles son las principales razones que le llevaron a unirse a la red de Bureau Vallée?
Las razones principales se destacan:

  1. El concepto original de los suministros discount y equipo de oficina.
  2. Valores / humanos que muestra la marca.
  3. La credibilidad y la personalidad del fundador Bruno Peyroles.

¿Cómo valora el rendimiento de su tienda y cómo ve el futuro de la red?
2/3 de los franquiciados aseguran un rendimiento récord en línea con sus expectativas generales.

Por último, son 9 de cada 10 que valoran estar satisfecho con su elección y cree en el potencial de desarrollo de la marca.