BUREAU VALLÉE GALARDONADA EN FRANKINORTE 2017

16 octubre, 2017 — Leave a comment

Galardón 2017En la V Edición de Frankinorte, Salón de Franquicias y Negocios, que se ha celebrado este mes de Septiembre en Bilbao, Bureau Vallée ha sido galardonada en la categoría de Marca internacional con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del 2016.

Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, han recaído en  destacadas entidades de diferentes sectores como Carrefour, Orange Bleue, Ambiseint, Autius, Eroski, o Look & Find, y el “Café de AEF”.

Un Premio que hemos recibido con mucha gratitud y que representa en gran medida el fruto de un proyecto que consolidamos en España con 18 tiendas con presencia en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y recientemente con una nueva apertura en el País Vasco.

En Bureau Vallée hemos mantenido un desarrollo razonado en estos años, poniendo gran atención en escoger las ubicaciones de los locales y sobretodo la selección de un perfil adecuado de franquiciado con gran capacidad financiera.

La expansión de Bureau Vallée se articula en dos modelos de tienda, Formato Mediana Superficie y Formato Urbano, que tienen cabida en el retail de hoy y del futuro junto con el desarrollo digital. Hoy, nuestros clientes utilizan un concepto Drive en sus compras. Este servicio les permite realizar su pedido cómodamente online y recogerlo en tienda en 2 horas.

Agradecer el apoyo recibido a Raquel Robledo, Directora del Salón y  Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores.

grupo-premiados-Frankinorte-18-9-17-1-660x330

 

Bureau Vallée España

Septiembre 2017

 

No Comments

Be the first to start the conversation.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.