En la V Edición de Frankinorte, Salón de Franquicias y Negocios, que se ha celebrado este mes de Septiembre en Bilbao, Bureau Vallée ha sido galardonada en la categoría de Marca internacional con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del 2016.
Los premios, bajo la dirección técnica de la Asociación Española de Franquiciadores, han recaído en destacadas entidades de diferentes sectores como Carrefour, Orange Bleue, Ambiseint, Autius, Eroski, o Look & Find, y el “Café de AEF”.
Un premio que hemos recibido con mucha gratitud y que representa en gran medida el fruto de un proyecto que consolidamos en España con 18 tiendas con presencia en Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y recientemente con una nueva apertura en el País Vasco.
En Bureau Vallée hemos mantenido un desarrollo razonado en estos años, poniendo gran atención en escoger las ubicaciones de los locales y sobretodo la selección de un perfil adecuado de franquiciado con gran capacidad financiera.
La expansión de Bureau Vallée se articula en dos modelos de tienda, Formato Mediana Superficie y Formato Urbano, que tienen cabida en el retail de hoy y del futuro junto con el desarrollo digital. Hoy, nuestros clientes utilizan un concepto Drive en sus compras. Este servicio les permite realizar su pedido cómodamente online y recogerlo en tienda en 2 horas.
Agradecer el apoyo recibido a Raquel Robledo, Directora del Salón y Eduardo Abadía, Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores