Iván Baños, Director General de Bureau Vallée España,  explica los avances de nuestra franquicia en los dos últimos años así como su proyección de futuro

En su segundo podcast para Franquicias Hoy, Iván Baños explora la identidad y el concepto original de Bureau Vallée, así como los notables cambios que han tenido lugar en la franquicia.

Entre las últimas innovaciones, se destaca el fortalecimiento del Departamento Digital, Expansión y el de Área Manager, junto con las 9 nuevas aperturas que han tenido lugar en los últimos dos años. «Hemos consolidado nuestra presencia en mercados estratégicos como Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco,» destaca Baños, además de inaugurar dos franquicias en regiones completamente nuevas, como Asturias y Galicia.

Además, Baños comenta sobre un nuevo proyecto que se encuentra en fase de construcción: «Una nueva Flagship de 1.000 m2, acompañada de una nueva central y una tienda renovada«, lo que subraya el sólido arraigo de la marca en el país. «Tendremos una sede central de 500m2», agrega.

También enfatiza sobre la nueva estrategia digital, que integra un enfoque mixto de marketing online y offline, como uno de los cambios implementados recientemente en la franquicia, así como la actualización de herramientas tecnológicas y del sitio web.

El objetivo principal, según Baños, es «seguir ganando cuota de mercado». Además, destaca el proyecto pionero de creación de una «Asociación de Papelería» para aumentar la visibilidad del sector, lo que considera una fuente de gran satisfacción personal.

Apunta finalmente la previsión de cierre del año, con un crecimiento de un +11 % y un +20% en crecimiento de la red.

Si quieres escuchar el podcast completo haz click en el siguiente enlace:

ESCUCHAR PODCAST COMPLETO AQUÍ

 

 

Bureau Vallée España