Bureau Vallée, franquicia líder especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, hight tech y mobiliario está llevando a cabo un ambicioso plan de crecimiento para el presente año 2015 con una facturación de 7 millones de euros lo que supondrá el afianzamiento definitivo de esta marca francesa en el territorio español. Bureau Vallée será una de las marcas líderes presentes en la Feria Internacional de la Franquicia de Madrid – Expofranquicia (recinto IFEMA), los días 23, 24 y 25 de abril.
La estrategia de crecimiento de la franquicia Bureau Vallée España se basa en un doble concepto de tienda, consiguiendo de esta manera una perfecta adaptación a las necesidades del territorio donde se implanta. La tienda urbana o formato urbano, con una superficie aproximada de 150-200 metros cuadrados ideal para centros de ciudades y la tienda de periferia tipo gran superficiecon parking de unos 500 metros cuadrados.
Actualmente Bureau Vallée tiene en España un total de 10 tiendas, repartidas en Catalunya (8), Madrid (1) y Almería (1).
Para Fabienne Maler, Directora General para España de esta franquicia “el éxito de Bureau Vallée tiene una doble vertiente: primero para el cliente, con el concepto innovador de supermercado de productos de marca y precios discount que facilita y da comodidad en la compra y para el franquiciado unas condiciones de compra, el Know How de un grupo europeo muy potente y el apoyo continuado e individualizado”. La concepción de la franquicia es el desarrollo del concepto de supermercado de productos de marca de papelería, material de oficina e informática, a precios bajos, tanto para el consumidor particular como para el profesional.
Bureau Vallée en España
El desarrollo de Bureau Vallée en España se inició en el año 2008 con tiendas propias y fue en 2013 cuando se lanzó la franquicia de esta marca líder en España y primera red francesa de supermercados de papelería, materia de oficina y escolar.
La aparición de Bureau Vallée en el mercado español significó una verdadera revolución en su sector aportando técnicas de distribución y comunicación modernas y especializadas, basado en el concepto de ofrecer el mayor surtido al precio más económico.
Bureau Vallée es franquicia líder especializada en material de oficina y escolar, cartuchos,
informática, hight tech y mobiliario.
Bureau Vallée tiene su origen en Francia en el año 1990 y actualmente cuenta con más de 250 establecimientos presentes en la mayor parte de las ciudades francesas, en España, en Bélgica, con una facturación total de 250 millones de euros.
El concepto Bureau Vallée nació de la voluntad de su fundador Bruno Peyroles, experto en gran distribución, con dilatada experiencia profesional en el campo de la distribución alimentaria en el grupo Alcampo, de explotar y adaptar en Europa el concepto de superstore, cash and carry de artículos de papelería y material de oficina, que ya se había puesto en práctica en Estados Unidos.
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