Es la segunda edición del Congreso Ff Franquicia futura, organizado por Banco Sabadell y la Asociación Española de Franquiciadores, en el Auditorio Joan Oliu, del centro corporativo del banco situado en Sant Cugat del Vallès.

Un congreso de referencia en el mundo de la Franquicia.

El Congreso, que en esta ocasión se ha centrado en el Engagement (compromiso e implicación en las organizaciones), como la clave para la sostenibilidad de la franquicia ha contado con la Participación activa de Bureau Vallée, de la mano de Fabienne Maler, Directora General en España, en una de las Mesas Redondas donde se ha tratado el proceso de la Internacionalización de las marcas.

Las  ponencias , como hilo conductor del congreso, han abierto la puerta a diferentes temas en torno al Engagement, como: “Una cuestión de compromiso”, impartida por Xesco Serrano, publicista y director creativo de Remake Comunicación y de BeAgency (Grupo BeRepublic); “Engagement: a key driver of franchise success”, por el estadounidense Evan Hackel, CEO de la compañía Ingage Consulting and Tortal Training; “Por qué la curiosidad no mató al gato: claves para entender la transformación digital”, por Bernardo Crespo, Digital Transformation Leader Divisadero; “Reputación y engagement”, por Carlos Pursals, Reputation Strategist en Branward, y “Antes que el engagement”, que será impartida por Toni Segarra y José María Piera, Publicitarios de SCPF.

Pere Casas, director de Franquicias de Banc Sabadell, aseguró que “en esta nueva edición, y aunque el listón de la pasada quedó muy alto, han querido superarse ofreciendo a los asistentes un congreso lleno de novedades, ponentes de primer nivel empresarial y alguna sorpresa. Y, por supuesto, que seguirán manteniendo el carácter altruista del encuentro, porque no lo organizamos con fines lucrativos, sino para que todos los contenidos aporten valor y sean de utilidad práctica”.

Agradecemos a Banco Sabadell de nuevo la iniciativa de Franquicia Futura. Un congreso de referencia en el mundo de la franquicia por su calidad y por los retos que plantea en el hoy y en futuro de las Franquicias.

Bureau Vallée España

Noviembre  2016