infoRETAIL.-

El distribuidor de material de papelería Bureau Vallée sigue creciendo en España. La compañía ha inaugurado un nuevo establecimiento en pleno barrio de Chamberí (Madrid), concretamente, en la calle Santa Engracia, número 143, que cuenta con 250 metros cuadrados de superficie.

Su oferta incluye material de oficina y escolar, informática, cartuchos de tinta y tóners originales o compatibles, y copistería, entre otros servicios. Su surtido, según se destaca desde la propia compañía, está compuesto por artículos de primeras marcas españolas y europeas.

Con esta apertura, la cadena alcanza ya las 16 tiendas, entre propias y franquiciadas, en España, la mayoría de las cuales se encuentran en Barcelona, provincia que cuenta con diez establecimientos (dos en la Ciudad Condal, dos en Terrassa y una en Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés, Igualada, Manresa, Santa Susanna y Sabadell. El resto del parque comercial se reparte entre Madrid (una tienda en la capital y otra en Torrejón de Ardoz), Tarragona, Almería, Valencia y Elche (Alicante).

La expansión de Bureau Vallée en el mercado español sigue activa, ya que espera abrir tres proyectos más durante este verano y cerrar el año con cerca de 20 establecimientos en el país.

 

Revista Inforetail