En la 18ª edición de los Premios Europeos de Productos de Oficina 2019 Bureau Vallée  premiada al mejor revendedor de suministros de oficina. 

La European Office Products Awards (EOPA), ha otorgado un

premio especial por su trayectoria profesional a Bruno Peyroles, fundador de Bureau Vallée.

Bruno Peyroles, el viaje de un empresario visionario

Presente en este evento, Bruno Peyroles, fundador de Bureau Vallée, también recibió el prestigioso premio “Industry Achievement”, donde se premia el respeto y la admiración por su trayectoria que le demostró el sector. Reconociendo su papel de liderazgo en la venta de material de oficina y sus logros. Abriendo su primera tienda en 1990, Bruno Peyroles dirige ahora una red de 314 tiendas.

“Nuestro trabajo es proveer a nuestros clientes para hablar, escribir, pensar, comunicar, enseñar, aprender, dibujar y pintar. Es una profesión noble. Me siento honrado por este reconocimiento. No se trata de una “culminación”, sino de un comienzo, porque Bureau Vallée y yo tenemos una misión: ayudar a la humanidad a triunfar en el siglo XXI. ¡Te veré en 30 años!”, Bruno Peyroles.

La EOPA anual, celebrada 5 de marzo 2019 en Amsterdam,  presentada durante el evento de OPI’s Partnership, reunió por sexta vez a altos ejecutivos de revendedores de suministros de oficina y proveedores de Europa.

Orgullosos de recibir este doble reconocimiento a toda una trayectoria profesional de más de 29 años y a toda una red con más de 300 tiendas en el mundo.

¡Enhorabuena a toda la familia Bureau Vallée!

 

Bureau Vallée, 18  de Marzo 2019